¡Hola! Mi nombre es Aitana, soy una estudiante de cuarto curso de Derecho y ADE bilingüe. Soy una chica dulce y amable. Me encanta cuidar niños, creando un ambiente divertido y seguro. Soy responsable y confiable, consciente de la importancia de crear una comunicación abierta y constante tanto con los niños como con los padres. Estoy comprometida en cumplir con las rutinas y horarios establecidos, garantizando que los pequeños se sientan seguros y cómodos en todo momento.
Además, estoy preparada para cualquier situación de emergencia o imprevisto que pudiera surgir. La seguridad de los niños es mi prioridad siempre.
Me gusta jugar a juegos con ellos, contar historias emocionantes y organizar actividades creativas que fomenten su imaginación y aprendizaje, tanto en español como en inglés. Siempre estoy dispuesta a escuchar sus inquietudes y necesidades, adaptándome a su ritmo y personalidad.
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Negociable
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Negociable