Soy una adolescente de 17 años con 6 años de experiencia cuidando niños de todas las edades, ya que tengo una hermana pequeña albina con discapacidad visual, TDAH y asma. Además de ser responsable, paciente y divertida, hablo español, inglés (titulo de Cambridge B2) y un poco de francés. Disfruto de actividades como dibujar, hacer manualidades y jugar. También me siento cómoda ayudando con las tareas y cocinando. Actualmente estoy cursando el primer de tres años de bachillerato nocturno de 15:00 a 21:30, estoy disponible en todos los horarios que haga falta menos en esas horas. No dudes en contactarme para cuidar a su hijo/a ya que tengo las cualidades y el cariño necesario para este trabajo, y después de sacarme el titulo de bachillerato estoy interesada en sacarme la carrera de enfermeria neonatal y educación infantil por lo que estoy encantada en cuidar a cualquier peque. Si tiene cualquier duda con horarios o alguna cosa contacteme y no tardaré en contestarle. Gracias!
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
necesitaria cobrar alrededor de eso para poder financiar parte de mis estudios y podria comprar juegos, libros etc para entretener a su hijo/a.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
necesitaria cobrar alrededor de eso para poder financiar parte de mis estudios y podria comprar juegos, libros etc para entretener a su hijo/a.