Me llamo Karen y tengo 22 años, actualmente curso asignaturas de pedagogía y educación primaria en la universidad.
A mi me encantan los niños, por lo que puedo jugar con ellos pintando, manualidades, salir al parque, etc. También puedo ayudarles con los deberes. Considero que parte de mi creatividad puede venir a que desde los 12 pertenezco a los scouts por lo que también puedo incorporar actividades y valores que he aprendido ahí.
Mi experiencia a sido principalmente cuidando a unas niñas que eran mis vecinas (por más de 3 años) y familiares.
Algo que considero importante destacar es que voy a respetar al 100% tu método de crianza, no espero venir a alterar la rutina de tu hijo/a si no ser un apoyo, siempre con respeto, amabilidad y que sea un buen rato para todos.
Tengo harta disponibilidad horaria y disposición, sobre todo en las mañanas y fines de semana. Dejo mi correo y mi teléfono a su disposición para cualquier consulta, de antemano muchas gracias por su confianza.
Cuidado ocasional de niños | 6,50 € neto a la hora |
Los valores pueden variar, ser conversados y también puede influir la cantidad de niños al cuidado.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 6,50 € neto a la hora |
Los valores pueden variar, ser conversados y también puede influir la cantidad de niños al cuidado.