¡Hola a todos!
Me llamo LIM, tengo 22 años y soy estudiante francesa. Actualmente curso mi primer año en la escuela de ingenieros IMT Atlantique en Francia y acabo de llegar a Madrid para hacer un mapa/prácticas de investigación de 3 meses en el laboratorio de la universidad UC3M (campus de Leganés).
Tengo mucha experiencia con niños: he trabajado como canguro (baby-sitting), he dado clases particulares de matemáticas e inglés (desde primaria hasta bachillerato) y además soy jefa de scouts (SUF) en Francia.
Estaré encantada de cuidar a sus hijos, ayudarles con los deberes y hablar con ellos en francés para que lo practiquen de forma natural.
¡Será un placer ayudar a su familia! No duden en escribirme un mensaje privado.
¡Hola! Como soy nativa francesa, ofrezco una inmersión lingüística total para los niños a través de juegos, lecturas y ayuda con los deberes si van a un colegio francés. Mi tarifa base es de 12 euros por hora, que se adapta según el número de niños, la frecuencia de las clases y la distancia de desplazamiento. Estoy a su disposición para hablar de lo que necesiten.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar