Me llamo Josefina , tengo 24 años, soy de Argentina y vivo en España hace 3 años. Soy una persona muy paciente, responsable, confiable, didáctica y comprensiva.
Estudio derecho laboral en la universidad, me gusta aprender idiomas, leer y me considero una persona bastante didáctica y entretenida.
El tipo de trabajo que busco es uno en el que pueda desempeñar mis habilidades como cuidadora de niños y también poder adquirir los recursos para afrontar mis estudios.
Tengo más de 5 años de experiencia cuidando niños, desde recién nacidos hasta los 11 años, puedo cocinar, hacer tareas del hogar y ayudar con los deberes o lo que sea necesario para los padres.
Soy una persona didáctica, me gusta jugar con los niños, leer libros y aprender jugando, considero que es la manera más eficaz y divertida para enseñar y cuidar a los más pequeños.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar