Me llamo Emma de Ribot, tengo veinte años, y soy estudiante de enfermería. Tengo el título de primeros auxilios y dispongo de coche.
¡Tengo mucha facilidad con los niños! Llevo años dando clases de música a niños por lo que tengo mucha experiencia en el trato; también como cuidadora tanto en hospitales, como ayudando en colegios, orfanatos y sobre todo como canguro en casas particulares.
La magia está en mi creatividad, se me ocurren ideas divertidas para jugar con ellos y hacer que las cosas del día a día que más cuestan parezcan fáciles (hacer deberes, bañarse, recoger, cenar...). Soy flexible y me adapto muy rápido a los estilos de vida de cada familia sin esfuerzo.
También tengo experiencia de trabajo en la administración y cuidado del hogar, por lo que estoy dispuesta a ayudar con lo que se pueda necesitar respecto al mantenimiento de la casa (cocinar, limpieza...) ¡o lo que se necesite! Hago mi trabajo con entusiasmo y buen humor, estaré encantada de que os pongáis en contacto conmigo :)
Cuidado ocasional de niños | 8,50 € neto a la hora |
Emma puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 8,50 € neto a la hora |