Soy Ariadna, desde muy joven he sido canguro a tiempo completo y hace unos años decidí entrar en un colegio en la parte de comedor.
También tengo el título de vetlladora por si en algún caso lo crea imprescindible para sus peques, y siento que conecto mucho con ellos, son niños tan especiales que saben cómo ganar tu corazoncito.
Me encanta pasar tiempo con ellos, jugar, enseñarles cosas y sobretodo aprender también de ellos, porque es igual de importante que ellos aprendan de nosotros como todo lo nos pueden enseñar ya que puede ser cosas que jamás podrías imaginarte.
También tengo carácter en el aspecto de que lo primero es lo que vosotros decidís y yo no puedo cambiar esas cosas y las decisiones tomadas son las que se realizarán.
Me gusta mucho cocinar, hacer muchos planes divertidos e interesarme por lo que les gusta y hacerles partícipes de todo lo que ellos quieran realizar.
Actualmente trabajo en un colegio con horario de medio día, pero estaría encantada de poder compaginar el resto de mi tiempo con vosotros.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación