Me llamo Irene, tengo 19 años y actualmente estudio Educación Infantil en horario de tardes, lo que me permite compaginar mis estudios con un trabajo por las mañanas o los fines de semana. Estoy buscando una oportunidad que me permita ganar experiencia en el ámbito laboral relacionado con los niños, ya que me apasiona este sector y es al que quiero dedicarme en el futuro.
Cuidar y acompañar a los niños es una tarea que realizo con motivación, entusiasmo, dedicación y cariño. Tengo dos años de experiencia con niños de entre 1 y 4 años, tanto como canguro como en una escuela infantil.
Considero que las habilidades que más destacan en mí son la responsabilidad, la paciencia y la creatividad. Disfruto entreteniendo a los niños mientras jugamos y realizamos actividades que estimulan su desarrollo integral. Además, soy una persona abierta y comunicativa, y considero que la comunicación con las familias es esencial para garantizar el mejor cuidado posible de los niños.
Finalmente, me gustaría añadir que tengo experiencia trabajando con niños con necesidades especiales, específicamente con síndrome de Down.
Quedo a su disposición para cualquier consulta.
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |
Irene puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |