La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

María, cuida de niños - 03100 Abio

Me llamo María, tengo 18 años y soy de Jijona (Alicante).

Estoy buscando un trabajo como canguro de niños en la edad de primaria, en el que les pueda cuidar, pueda jugar con ellos y, si lo necesitan, ayudarles con los deberes.

He cuidado (y ayudado con los deberes) a mis primos pequeños y he obtenido buen feedback por parte de ellos, así que creo que me podría ir bien cuidando de sus hijos.

Soy empática y muy observadora, así que sus niños estarían muy bien atendidos. Además, tengo muy buenos dotes de conversación, así que sus niños (y ustedes) podrían hablar conmigo todo lo que quisiesen.

Además, con sus niños podría jugar a juegos de mesa o de consola, dibujar, pintar, leer... En fin, podríamos hacer de todo.

Espero que considere mi oferta, ¡yo encantada de ello!

Para acceder a la disponibilidad de María, debes ser usuario, es gratuito 😀

María no ha indicado sus tarifas.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Inglés (leído, escrito, hablado)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

María
Canguro
Abio
Contacto