Soy Ezequiel, tengo 25 años y siempre me ha gustado cuidar de los niños. Es una vocación un poco perdida pues tras terminar el bachillerato cursé en la Universidad los estudios de Historia, algo de lo que no me arrepiento pero que sí me alejaba de otro ámbito que se me da bastante bien y que es, como ya he insinuado antes, la educación infantil. Me llevo muy bien con los peques, enseñarles, jugar con ellos, cuidar de ellos, protegerles, etc. Les entiendo y me entienden, lo que crea un grado de complicidad perfecto para que el cuidado sea el mejor.
Como ya he dicho se me da bien enseñarles, tanto en el juego como en los deberes. No soy estricto, pero sí recto. Soy como el tito perfecto. Siempre he preferido una comunicación asertiva con los pequeños, animarles que pueden conseguir lo que se propongan y si se caen ayudarles a levantarse, ese grado de amenidad es lo que facilita el aprendizaje y la buena relación entre el cuidador y el peque. Las voces y el negativismo provoca todo lo contrario a lo que acabo de explicar, y en ese ámbito, por lo tanto, no me van a encontrar.
Así que si ustedes quieren yo me desplazo y os enseño en persona como soy, porque una imagen vale más que mil palabras escritas por aquí.
Un saludo y un abrazo :)
Cuidado ocasional de niños | 5,00 € a la hora |
Mis tarifas se adaptan a las tarifas que ofrezcan las mamas y los papas.
Ezequiel puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 5,00 € a la hora |
Mis tarifas se adaptan a las tarifas que ofrezcan las mamas y los papas.