Mi nombre es Gabriel Rivadeneira, tengo 29 años y he estudio un curso de Auxiliar en Educación Infantil.
Mi experiencia como canguro se remonta desde que tenía 14 años, cuando algunos familiares por motivos laborales tuvieron que dejar a sus hijos a mis cuidados. Me ocupaba de tres sobrinos, los cuales estuvieron conmigo aproximadamente cuatro meses, en donde me encargaba del baño, el desayuno y la comida, muchas veces el entretenimiento y buenos ratos agradables con ellos. Además, amigos y demás familiares con hijos de meses que tuve que cuidar por distintos motivos, en los que me hacía cargo del cambio de pañal, biberones, etc.
Considero que el cuidado de los niños es algo que se debe de llevar con cuidado, puesto que un canguro es alguien desconocido al principio para ellos, pero si se coge confianza, resulta ser una de las experiencias más interesantes que se pueden tener a futuro, ya que los niños nos llenan de felicidad, no solo a los padres, sino a sus cuidadores con su inocencia y encanto divertido.
He trabajado en una escuela de educación infantil bilingüe en el barrio de Las Tablas y como educador infantil conozco diversas técnicas educativas a través del refuerzo positivo, la valoración de las capacidades y limitaciones de los niños y de la confianza en sí mismo en todo lo que quieran hacer.
Gabriel puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación