La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Ubeimar, chico au pair - 06400 Don benito

Soy una persona responsable, educada, con valores y principios. Mi experiencia en actividades domésticas desde siempre pero cada persona requiere algo diferente, así que acogidas a lo que se solicite. Experiencia en jardines que son mi especialidad, cuidado y mantenimiento de especies ornamentales, aplicación de fertilizantes, fungicidas e insecticidas. Respecto a la cocina es algo que me gusta y he aprendido sobre la gastronomía española, buen sazón y dieta balanceada de acuerdo a los requerimientos si la persona adulta o los mas chicos requieren una dieta específica. Con el cuidado de niños tengo experiencia ya que ayudé a mi hermana con la crianza de sus hijas desde que nacieron hasta el día de hoy, orientación y ayuda con las tareas, estudios dirigidos, me gusta enseñar, juegos didácticos, talleres de lectura, escritura, dibujo, pintura, manualidades, etc. También refuerzo de inglés o cualquier otra asignatura para el tema de dirigidos. Tengo experiencia en cruz roja con el cuidado de mayores, acompañamiento, cuidado, apoyo en el hogar. Y ahora empezando con el apoyo de cruz roja juventud con quien estaré dispuesto a colaborar. Entro en esta app en recurso para tener algunos ingresos. Gracias por su atención de antemano.

Para acceder a la disponibilidad de Ubeimar, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
10,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Puede ser negociable

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Au pair
🎓Formación
Título de Animador Sociocultural
Educación infantil
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Inglés (leído, escrito, hablado)
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Ubeimar
Cuidador de niños, canguro de niños
Don Benito
Contacto