Mi nombre es Marta , tengo 17 años, y he terminado 2 de Bachillerato en la rama de Humanidades.
Soy una chica muy sociable, activa y trabajadora, que siempre está preparada para conocer a nuevas personas y crear vínculos con ellas.
Me encanta la música, especialmente cantar y tocar la flauta travesera, el flautín y el piano. Para especializarme en ello, he estudiado 6 años en el conservatorio Fernando Remacha de Tudela, en el que he obtenido mi título de Grado Medio en enseñanzas profesionales de música.
Otra de mis cualidades es que soy muy empática y siempre estoy dispuesta a ofrecer mi ayuda a quien lo necesite. Por ello, doy clases particulares de Inglés y otras materias a niños que tienen dificultades de aprendizaje en el colegio.
Una de mis pasiones es la lectura, disfrutando especialmente de las novelas de época e históricas. También me gusta el deporte, y practiqué durante años atletismo.
Me gusta viajar y poder visitar ciudades que han marcado un hito en el devenir de la Historia. Considero que es una de las mejores formas de mejorar mis habilidades lingüísticas, y así poder desarrollar mi dialéctica en otros idiomas. He tenido la oportunidad de pasar varios veranos estudiando en el extranjero, en concreto en Irlanda y Francia. En estas estancias, estuve conviviendo con familias locales, las cuales me acogieron haciéndome sentir como una más de la familia. Estas experiencias me permitieron no solo mejorar en los idiomas, sino tambien conocer otras costumbres y culturas.
El próximo curso empiezo la universidad y me gustaría estudiar el doble grado de Filología Inglesa y Educación Primaria bilingüe en Granada para convertirme en profesora de primaria y secundaria. Mis experiencias con niños también han sido muy satisfactorias, y por ello han encaminado mi futuro a estudiar algo relacionado con la docencia. Considero que es un ámbito del que nunca se deja de aprender
Más allá de mis comportamientos éticos básicos, soy una persona de mente muy abierta, y creo que en este mundo debería haber cabida para todos y todas, independientemente de su religión, lugar de procedencia, orientación sexual, entre otras. Para mí, la tolerancia es algo fundamental en una sociedad igualitaria.
Marta puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación