Me llamo María José y tengo 28 años.. Soy una chica alegre, divertida, e intento mantener siempre la sonrisa, sobre todo delante de los niños.
Hablo español, inglés y francés.
Me gustan mucho los niños, y se me dan bastante bien. Podría cuidar a vuestros peques durante fines de semana, festivos, vacaciones...
Puedo ayudar con los deberes, jugar, asearlos, darles de comer, llevarles a jugar al parque... Y dada mi afición a leer y a escribir, se me dan bastante bien las actividades creativas: manualidades, creación de historias, dibujos, y todo lo que imaginemos. Y si les gusta cantar y bailar, ¡improvisamos una pequeña sala de ensayos!
Tengo experiencia en el cuidado de niños tanto familiar (entre otros, tengo tres sobrinos) como profesional (cuidado de vecinos, ayuda en campamentos...). Además, he trabajado varios años dando clases particulares a niños, y se me da bastante bien ayudar con los deberes.
También tengo experiencia en niños con TDAH, dislexia y problemas de atención y concentración. Si necesitan algún tipo de cuidado especial, aprendo rápido.
¡Estoy deseando conocer a vuestros peques!
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación