Busco
en
Buscar
Última conexión hace 2 días
@
Contacto
Cuidados propuestos :
Cuidado de niños, Cuidados a tiempo parcial / después del colegio, Niñera a domicilio, Au pair (info)

Katherine, chica au pair en Pinto

Los plus de Katherine

Presentación

Mi nombre es Katherine y mi pasión son los niños, educarlos y enseñarles dentro de mis posibilidades y las que se me permitan como cuidadora, de hecho actualmente estoy estudiando un técnico superior en educación infantil. Soy una persona con una paciencia infinita, y muy educada, cualidades que debería de tener cualquier persona que se preste a cuidar a niños, ya que al final con las personas que más tiempo pasamos son a las que más nos parecemos, así que que mejor que rodearlos de personas que aporten enseñanzas positivas.
El tipo de trabajo que estoy buscando es cuidar niños de entre 0 y 6 años de manera externa, preferiblemente por la mañana, para poder compaginar con mis estudios. Aunque no descarto otras ofertas que no sean lo que busco.
Todo lo que puedo ofrecer es positivo, desde enseñar inglés, hasta aportar cariño, comprensión, paciencia, saber estar y mucha diversión haciendo papiroflexia, bailando.... puedo facilitar referencias si fueran necesarias.
Espero ser la persona que buscais! Un saludo.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Au pair
Formación Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Experiencia Experiencia profesional, más de 10 años.
Ya he cuidado niños de menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
Idiomas hablados Español (idioma materno)
Inglés (principiante)
Servicios adicionales Ayuda con los deberes : Sí, a nivel de primaria
Cocinar para los niños : No, prefiero que no
Ayuda con las tareas domésticas / planchado : No, prefiero que no

Recomendaciones

Katherine puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Ivan S.

Yo no sé q tal se le daran los niños pero cada vez q iba a comprar al herbolario donde trabajaba estaba lleno de niños y es normal pq el trato q les daba era genial incluidos los mios, por eso digo q si algún día necesitaramos ayuda con mis hijos no lo dudaría la llamaría seguro.

Ivan S.

Yo no sé q tal se le daran los niños pero cada vez q iba a comprar al herbolario donde trabajaba estaba lleno de niños y es normal pq el trato q les daba era genial incluidos los mios, por eso digo q si algún día necesitaramos ayuda con mis hijos no lo dudaría la llamaría seguro.

Magali T.

Katherine, es una chica fantástica ha cuidado de mi hijo estupendamente lamentamos mucho que se fue por cambio de ciudad, pero seguimos en contacto por que ha quedado una buena amistad, mi hijo le hecha mucho de menos...

Rocío B.

Trabajo cuidando de mi hija Laura. Katherine es cariñosa, muy responsable, atenta y divertida. La recomiendo por sus cualidades , porque mi hija la tiene un cariño especial y por lo bien que hizo su trabajo.

Margarita P.

Es una persona muy simpática y agradable. Trata muy bien tanto a las personas mayores como a los niños. Tiene mucha paciencia. Es responsable y una persona de fiar, cosa bastante complicada en estos tiempos.

Ascension F.

Trabajó para mí como dependienta. Es puntual, responsable, organizada y muy dispuesta. Con los niños tiene un trato maravilloso, la quieren muchísimo. Es muy buena persona y confío plenamente en ella.

Ramón A.

Katherine es una persona educada, simpática y muy cariñosa con los niños. Tiene experiencia con ellos, te aporta tranquilidad y confianza, al dejarla al cuidado de tus hijos. Mi hijo tiene 7 años y estaba súper contento cuando estaba con ella. No dudéis en conocerla, vuestros peques estarán encantados con ella.

Jose R.

Fue un señorita muy cariñosa con mi hijo con muy buenas costumbres y una gran formalidad, lamentamos mucho cuando se fue por cambiar de ciudad la tenemos gran estima.

Pablo N.

Encantadadora, servicial, educada y tremendamente cariñosa Con los niños, fiable 100% , ha estado mucho con mi hijo de 9 años y sólo quiere quedarse con ella, la mejor para los peques sin duda

Álbum de fotos

Thumb 627340b8b7 Thumb d4c90a73f5

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Katherine
35 años
Katherine, chica au pair en Pinto

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Katherine, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
a la hora
Servicio de canguro puntual
Cuidado a tiempo parcial/después del colegio
Niñera a domicilio
Explicación:

Mi tarifa es en base a lo que puedo aportar, ya que no sería sólo cuidar a los niños sin más sino que además de eso sería aportar conocimientos como es enseñar por ejemplo inglés, a parte de valores importantes en el desarrollo de un niño.

Otros perfiles en las proximidades: