Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
@
Contacto
Cuidados propuestos :
Cuidado de niños, Cuidados a tiempo parcial / después del colegio, Niñera a domicilio, Au pair (info)

Patricia, chica au pair en Mostoles

Los plus de Patricia

Presentación

Soy Patricia, tengo 44 años y trabajo desde los 16 años. Estoy llena de vitalidad y energía porque deporte como correr y montar bici y me gusta mantenerme sana, comer sano y libre de tabaco.

Me gradué de Diseñadora Gráfica y Fotógrafo. Hago trabajos fotográficos de familia, niños, eventos.

También ofrezco servicio de pintacartas para niños en cumpleaños y cualquier tipo de celebración.

Busco cuidar niños ya que me gustan porque considero que con ellos te diviertes por ser tan auténticos, nobles y creativos.

Ofrezco no solo cuidarlos, sino hacer que el tiempo que estén conmigo se diviertan y la pasen genial haciendo juegos, manualidades, lectura, y cualquier actividad que los haga sentirse bien. Aunado a ello, hago que las actividades que deben de cumplir en casa se les hagan divertidas a travñes de juegos y no que las vean como una regla y que se les haga aburrida.

Espero poder ayudarte! ; )

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Au pair
Formación Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Experiencia Experiencia profesional, 2 a 5 años.
Ya he cuidado niños de 6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
Idiomas hablados Español (idioma materno)
Inglés (principiante)
Servicios adicionales Ayuda con los deberes : No, prefiero que no
Cocinar para los niños : Sí, puedo
Ayuda con las tareas domésticas / planchado : No, prefiero que no

Recomendaciones

Patricia puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Angélica E.

Patricia estuvo cuidando a nuestra pequeña. La recomiendo mucho por que es cariñosa y con mucha paciencia claves para cuidar a un niño. aunque ya no cuida a mi pequeña por que empezó su colegio seguimos en contacto con ella para los fines de semanas. Como mamá la recomiendo al 100%

Toniana G.

Patricia se ha encargado del cuidado exclusivo de mis dos hijos, de 6 y 4 años, encargándose de la elaboración de merienda y cena, baño y supervisión de actividades escolares y extraescolares( deberes, llevar y recoger a los niños en sus actividades, así como en actividades al aire libre, pasear, bicicleta, parques infantiles, etc). Es una persona responsable y en la que poder confiar, y es bastante creativa, con una personalidad pausada, divertida y cariñosa, con la que los niños podían jugar y divertirse, no sólo con juguetes sino también en los juegos clásicos o de invención, como pintar, teatro, disfraces, y otras manualidades diversas.

Julio R.

Es una mujer muy responsable y cariñosa con los niños y el resto de miembros de la familia, muy profesional y recomendaría su contratación a cualquier persona, ya que es una persona de confianza.

Macarena M.

trabajó conmigo durante los meses de verano. Es muy puntual y comprometida. Tiene mucha paciencia con los niños y es muy dulce.

Antonio M.

Trabajó cuidando a mis hijos. Es una mujer muy amable y atenta con los niños. La recomiendo porque sabe tratar a los pequeños.

Ricardo S.

Patricia estuvo con nosotros durante un periodo de 8 meses aproximadamente cuidando nuestra bebe y de verdad que estamos muy contentos con ella, muy educada, respetuosa, cariñosa y de confianza absoluta. Mi plena recomendacion para quien quiera contar con ella.

Adriana G.

Patricia ha cuidado por unos 8 meses aprox. a nuestra bebé y estamos muy contentos de haberla conseguido porque ha sabido cuidarla con cariño y respeto. Lástima que ha tenido que mudarse de ciudad. Es responsable y de buena energía para trabajar con niños. La recomiendo 100%

Nathalie V.

Patricia trabajó ayudándome en casa con las tareas domésticas durante el mes de diciembre y parte de enero cuando se traslada a Madrid. Es una persona culta, organizada y recibe bien las indicaciones que se le dan para adaptarse a las costumbres de la gestión del hogar en la familia. Persona honrada y transmite confianza. Se involucra mucho en el trabajo que realiza. En las vacaciones de navidad, se le dejaron las llaves del hogar para el cuidado de nuestra mascota. A nuestra vuelta estaba todo en buenas condiciones.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Patricia
46 años
Patricia, chica au pair en Mostoles

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Patricia, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
a la hora
Servicio de canguro puntual
Cuidado a tiempo parcial/después del colegio
7,50 €
a la hora
Niñera a domicilio
Explicación:

Mis tarifas se deben a que mi trabajo siempre ha sido bueno y me han recomendado para cuidar otros niños.. Aunado a ello, lo que pido por horas, es porque son las mismas tarifas que hay en el mercado.