Hola familias!! Me llamo Zaira soy educadora infantil y monitora de ocio y tiempo libre, teniendo también formación en diversas metodologías basadas en el movimiento libre y el respeto a la infancia. Siempre he sabido que mi lugar estaba trabajando con peques, pura vocación, por eso considero que realmente esto no es un trabajo, sino que es un disfrute😊
Durante los últimos años he trabajado con diversas familias así como en la escuela infantil Carmen Cervigón y en campamentos. Me encanta preparar actividades tanto interiores como exteriores para el disfrute y aprendizaje
de los peques así como ir a todo tipo de lugares como parques, museos o playas, me encanta hacer todo tipo de planes y de actividades. Además, tengo experiencia trabajando con niños y niñas con necesidades educativas especiales, tanto pequeñitos como más mayores.
Me considero una persona amable, responsable, cariñosa, ingeniosa, involucrada y confidente. No tengo ningún inconveniente con moverme por Coruña ciudad o alrededores.
¡Si crees que encajamos, ponte en contacto conmigo para conocernos!
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Considero que la relación de la calidad de los servicios se ajustan con su precio.
Zaira puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Considero que la relación de la calidad de los servicios se ajustan con su precio.