La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Laia, niñera después del colegio en Girona

Con recomendación
Identidad confirmada
Permiso de conducir
Coche
No fumador
Ayuda con los deberes
Limpieza
Cocina
Título de Animador Sociocultural

Mi nombre es Laia y tengo 23 años. Soy estudiante y necesito un pequeño ingreso extra para poder pagar el piso en el que estoy, el gas, la luz y la comida.
Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan y pienso que el pasar rato con ellos es un constante aprendizaje, tanto para los niños, como para mí.
Soy una chica muy responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual. Me encanta pasear y hacer juegos dinámicos.
Trabajé en un esplai los sábados por la tarde, haciendo manualidades, excursiones y juegos muy divertidos. También hice de monitora de colonias en varias ocasiones y de monitora de casal de verano.
Tengo disponibilidad de lunes a jueves después del mediodía y hasta por la tarde, pero si se necesita algún otro día o hora se puede hablar.
Mi trabajo podria ser ir a buscar a los niños despues del cole e levarlos a casa o a actividades extraescolares.
Tengo carnet de conducir y vehiculo personal.
¡Me encanta aprender y conocer cosas nuevas!
¡Si tienen alguna pregunta no duden en hablarme!

Servicios propuestos
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Formación
Título de Animador Sociocultural
Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.
Ya he cuidado niños de
3 a 6 años
más de 6 años
Idiomas hablados
Inglés (leído, escrito, hablado)
Francés (principiante)
Español (idioma materno)
Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Cuidado parcial / después del colegio
10,00 €
neto a la hora
Explicación:

Soy estudiante y vivo en un piso que estoy pagando yo sola. Necesito pagar-me el piso, la luz, el gas, la comida, el transporte, etc.
¿Demasiado caro? Podemos hablar y acordar un precio que se ajuste a las dos partes :)

Laia puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Laia
Canguro
Girona
Conectado hace 8 meses - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Laia, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Cuidado parcial / después del colegio
10,00 €
neto a la hora
Explicación:

Soy estudiante y vivo en un piso que estoy pagando yo sola. Necesito pagar-me el piso, la luz, el gas, la comida, el transporte, etc.
¿Demasiado caro? Podemos hablar y acordar un precio que se ajuste a las dos partes :)