Hola, soy Aroa y me encantan los niños, hace 4 años me inicié como canguro y reconozco que ha sido una buena elección. Al principio era de forma ocasional, gracias a contactos cercanos, mis primeros niños fueron una niña de un año y un niño de cuatro, muy juguetones y trastes, fue una experiencia muy divertida :). Después ayudaba a una mamá que necesitaba clases para sus niños, incluso les llegamos a proponer actividades alternativas (como lectura e informática) para que desarrollaran otras habilidades que en la escuela no dedicaban mucho tiempo. Conseguí que unos niños que odiaban leer, al final llegaran a divertirse y leer un poco antes de ir a dormir.
Finalmente, durante los últimos 2 años estuve fija en casa de una familia adorable, con dos niños de 7 y 10 años. Me gustaba mucho pasar tiempo con ellos, preparábamos los deberes y exámenes, los llevaba a sus actividades o nos divertíamos viendo una película o jugando a la Play.
Os cuento todo esto para que entendáis como lo he vivido; tengo 25 años, soy una chica responsable, comprometida y estoy estudiando el grado de Psicología en la USC.
Aroa puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación