soy una señora de 47 años con experiencia en cuidado de familiares, tanto personas mayores como niños.
Tengo el título de Auxiliar de efermería. (TCAE)
Poseo coche propio y no me importaría hacer desplazamiento para llevar y traer a los niños del cole o actividades complementarias.
Me gusta mucho el trato y cuidado de los más pequeños, para mi son especiales. Tengo una cuñada que es profesora de infantil y tiene una escuelita basada en pedagogía waldorf, me apoyo mucho en ella y sus conocimientos, cuando tengo cualquier tipo de duda.
Es una pedagogía que me encanta, pues permite el desarrollo del niño a su ritmo, dentro de cada etapa, potenciando mucho sus capacidades personales y creativas.
He trabajado en un centro especializado como cuidador de chicos con discapacidad intelectual y enfermedad mental.
También me gustan los animales domésticos, yo tengo dos gatos en casa desde hace 12 años y he tenido perros también, por lo que si tienes animalitos, estaré encantada de pasearlos, atenderlos o bañarlos.
Me encanta la cocina, no soy experta pero procuro hacerlo lo mejor que puedo.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar