La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Paula, chica au pair en España

Soy Paula, maestra en Educación Infantil y Máster en Atención a la Diversidad y NEE.
Además tengo el Grado Superior de TSEI, con dos años de experiencia trabajando en una Escuela Infantil Privada.
Mi experiencia cuidando a pequeños y pequeñas es de 4 años durante todo el curso escolar ademas de ofrecerles clases particulares.
Este año, cambio de ciudad por lo que cambio de familias. Estoy encantada de poder encontrar nuevos pequeñines a los que cuidar y ofrecerles experiencias únicas.
He tratado con niños de 8 meses, 1 año, 2 años y medio, 4, 5 6 y 8 años y siempre he tenido una experiencia muy gratificante con todos ellos siendo recíproco tanto por parte de las familias como por parte de los propios pequeñines.
Escribeme y estaré encantada de atenderle y llegar a un acuerdo.

Para acceder a la disponibilidad de Paula, debes ser usuario, es gratuito 😀

Paula no ha indicado sus tarifas.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Au pair
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título de Animador Sociocultural
Título oficial o equivalente
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 2 a 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Inglés (principiante)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Toca un instrumento musical
Otro
No fumador

Sin foto
Paula
Niñera, canguro
España
Conectado hace 2 meses - Disponible ahora
Contacto