¡Hola! Mi nombre es Alba y estoy encantada de presentarme como candidata a niñera en esta aplicación. Como profesional de la educación infantil, cuento con un título que respalda mis habilidades en el cuidado y educación de niños. Además, he trabajado con varias familias y he recibido excelentes recomendaciones por mi desempeño.
Además de mi experiencia en el cuidado de niños, también he trabajado en una guardería y en un hotel de lujo en Irlanda, desempeñando tareas de limpieza y cuidado de habitaciones. Esta experiencia me ha brindado habilidades adicionales, como la capacidad de mantener altos estándares de calidad y eficiencia en mi trabajo.
Como persona, me considero sonriente, educada y altamente responsable, lo que me permite ofrecer un ambiente seguro y positivo para los niños a mi cuidado. También cuento con un buen nivel de inglés, lo que me permite comunicarme efectivamente en diferentes situaciones.
Estoy muy motivada para trabajar como niñera y me encantaría tener la oportunidad de ayudarles en lo que necesiten. No duden en ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta o para concertar una entrevista. ¡Espero tener la oportunidad de conocer a su familia y cuidar de sus niños!
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación