La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Gabriela, chica au pair en Albacete

Insignia de transparencia - 1/2 verificación
Identidad verificada
Teléfono verificado

Hola, soy Gabriela González y tengo un año de experiencia cuidando niños profesionalmente. Me encanta cuidar de ellos porque disfruto ver cómo aprenden y se divierten. Soy paciente y creativa, siempre buscando actividades que estimulen su imaginación y desarrollo. Aunque no tengo experiencia específica con niños con necesidades especiales, estoy abierta a aprender y adaptarme para brindar el mejor cuidado posible. Estoy comprometida a crear un ambiente seguro y divertido para todos los niños. He tenido experiencia desde los 10 años practicamente cuidando de mi hermana menor y mis primos que redondean desde 9 a 14 años actualmente. Ofrezco varias actividades y ayudas en las tareas si es necesario. Se como enseñarle y ayudarle a los niños de una manera eficaz puesto a que mi mama es profesora en un colegio y tambien da clases particuales en casa. Aparte de ello, tengo conocimiento previo de hace varios años de cocinar recetas complejas, lavar secara y planchar ropa, barrer y trapear pisos y otras tareas domesticas puesto a mi temprana independencia que puedo implementar si es necesario en los servicios que me necesiten.

Para acceder a la disponibilidad de Gabriela, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
7,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Son negociables puesto a que estoy consiente de que hay padres y miembros de familia que no necesitan de todos mis servicios como tareas domesticas o lecciones / ayudas con tareas y solo necesitan cuidado de los niños. Dependiendo de lo que necesiten y quieran, se puede ajustar a mas o menos.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Au pair
🎓Formación
Título de Animador Sociocultural
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (bilingüe )
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador
Identidad verificada

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Gabriela
Au pair, canguro
Albacete
Contacto