Anuncio creado hace 1 año
Hola, mi nombre es Marina, tengo 21 años y soy estudiante de enfermería en la universidad. Me considero una persona responsable, organizada, empática, paciente y humilde.
Adoro los niños y pasar tiempo con ellos, en un futuro me gustaria dedicarme a la enfermería pediátrica ya que tengo una gran devoción por los niños. Rodearme de ellos es algo que me hace feliz, me gusta verlos reír y ver que lo pasan bien, me gusta aprender de los mas pequeños y que ellos aprendan también.
Me gusta cocinar y sobretodo ayudar a los peques en cualquier tarea escolar o ya sea crear actividades para pasar el rato.
Nunca he sido una chica de sobresalientes en el instituto, pero si de sobresalientes en dedicación y esfuerzo, pienso que son fundamentales para alcanzar los objetivos de cada persona y por eso estoy orgullosa de estar estudiando algo que para mi siempre ha sido un sueño. Estoy buscando algo para los meses de verano, interesada en un horario de mañana hasta las 16h-17h de la tarde, aun así puedo adaptarme a las necesidades de cada familia.
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |