Busco
en
Buscar
Última conexión hace 19 días
@
Contacto
Cuidados propuestos :
Au pair (info)

Carolina, chica au pair : Andalucía

Los plus de Carolina

Presentación

Buenas, mi nombre es Carolina, soy maestra de Educación Infantil, poseo un Máster en Educación Especial y un nivel alto en inglés (C1). Mencionar también que residí en Inglaterra trabajando como Au Pair con dos niños de 2 y 6 años.

Tengo experiencia en el sector docente (escuelas infantiles, cuidando y enseñando a niños/as en domicilios particulares, campamento, como maestra de inglés en actividades extraescolares, animadora turística en un hotel, para niños/as de diferentes nacionalidades etc).

También he realizado varios cursos de formación como son en primeros auxilios, curso sobre pedagogía Montessori para niños/as de 0 a 3 años, o método matemático ABN para Educación Infantil, ya que mis esfuerzos laborales van dirigidos a dedicarme al sector educativo, y a emprender un trabajo de calidad.

Me considero una persona cariñosa, atenta y paciente. Mencionar que como padres entiendo perfectamente que estéis preocupados con respecto a quién dejáis a vuestros hijos/as, es por ello que comprendo que demandéis referencias; comentar que dispongo de ellas y no presento ningún inconveniente en ofrecérosla.
Muchas gracias por la atención prestada.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Au pair
Formación Título oficial, Técnico en Educación Infantil o equivalente
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Experiencia Experiencia profesional, más de 5 años.
Ya he cuidado niños de menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
Idiomas hablados Inglés (fluido)
Francés (principiante)
Español (idioma materno)
Servicios adicionales Ayuda con los deberes : Sí, a nivel de primaria
Cocinar para los niños : Sí, puedo
Ayuda con las tareas domésticas / planchado : Con mucho gusto, ¡soy toda una ama de casa!

Recomendaciones

Carolina puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Lorena M.

Mamás y papás, conocí en Carolina en la ludoteca de una charla/formación que duró unas 4 horas. Me acompañó mi hija mayor de 3 años y una amiga con su hija de 2 años. Ambas quedamos encantadas al ver que tras tanto tiempo separadas y con una persona "extraña", nuestras hijas se lo habían pasado genial. No dudé en pedirle el teléfono a Carolina, pues no era habitual que mi hija mayor (3 años, entonces) en una situación así me pidiera quedarse más rato con una cuidadora. Realmente estaba deseando que se diera la circunstancia de volver a encontrarnos. Si a mi hija le había gustado, seguro que esa persona era EMPÁTICA, AMOROSA y PACIENTE. Más adelante amenizó el 2º cumpleaños de mi hija menor como Cuentacuentos y Pintacaras. Todo un exito! Por trabajo, poco despues ha estado dos veces por semana cuidando y jugando con mis hijas y con algún niño/a más en un espacio infantil/ludoteca en mi lugar de trabajo. Lo que mas valoro en ella es su sensillez y honradez, es muy creativa, los valores que trasmite a los niños/as en sus cuentos y juegos me encantan pues versan sobre la igualdad, no discriminación, respeto, etc., también destacaría de ella la manera amable y empatica de dirigirse a los/as peques. Al trasladarse de ciudad, hemos tenido que interrumpir nuestra relación laboral. Sinceramente deseo que le vaya muy bie. Se lo merece!! Sus hijos/as estaran en las amorosas manos de un Hada de Luz!!

Álbum de fotos

Thumb 60807ae369 Thumb 8348c33201 Thumb 708755c095

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Carolina
32 años
Carolina, chica au pair   Andalucía

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Carolina, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

Explicación:

Buenas, los precios pueden estar sujetos ha cambios en función de las tareas a realizar y el número de horas establecidas.