Hola, me llamo Nathalia, tengo 28 años y soy brasileña, pero crecí y fui alfabetizada en España. Hablo español y portugués con fluidez, y también tengo conocimientos básicos de inglés.
Me considero una persona responsable, paciente y cariñosa con los niños. Me gusta jugar, acompañarlos en sus actividades y crear un ambiente tranquilo y seguro. También puedo ayudar con las tareas escolares, cocinar si es necesario y colaborar con algunas tareas del hogar relacionadas con la rutina diaria de la familia.
Cobro 10€ por hora porque, además del cuidado básico, me esfuerzo en ofrecer un ambiente seguro, tranquilo y responsable para los niños. Tengo experiencia cuidando de niños en mi entorno familiar, soy paciente, atenta y comprometida con el bienestar de ellos.
También puedo ayudar con la rutina diaria, juegos, comidas sencillas y acompañamiento cuando sea necesario. Considero que es un precio justo y acorde con las tarifas habituales en España para el servicio de canguro.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar