Actualmente, me encuentro estudiando Grado en Magisterio de Educación Infantil, y mi intención es realizar la mención en Pedagogía Terapéutica.
Soy Técnica Superior en Educación Infantil y en Animación Sociocultural.
También, dispongo de un CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD NIVEL 3: PROMOCIÓN E INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD (SSCE0111)Me considero una persona dinámica, responsable, positiva y paciente con los niños.
Tengo experiencia en el cuidado de niños pequeños, incluso con pre-adolescentes y adolescentes.
Dispongo de experiencia de 6 meses con niños y niñas de edades comprendidas entre los 0 y 3 años, especialmente 2 meses y medio de experiencia en el nivel de 0 -1 año (bebés). Y, a su vez cuento con experiencia de 1 año con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años.
También he desarrollado actividades de intervención con menores en riesgo de exclusión social (en su gran mayoría), y he sido monitora en un campamento de verano.
Por otro lado, cuento con formación y experiencia con personas que cuentan con diversidad funcional, principalmente mi experiencia en este ámbito es: diversidad funcional intelectual, más concretamente en TEA, TDAH, y Síndrome de Asperger.
Me gustaría seguir formándome en el campo de la infancia y en educación especial.
El ámbito profesional en el que podría desarrollarme como profesional sería en educación formal en el primer ciclo de Educación Infantil (0 - 3 años), y en educación no formal en el segundo ciclo de Educación Infantil (0 - 6 años); por último, al haber cursado el módulo profesional de lengua inglesa, podría desarrollar mi actividad profesional en el segundo ciclo de Educación Infantil (0 - 6 años) como educadora de apoyo.
También, me interesan las nuevas metodologías alternativas educativas, y en especial, la metodología Montessori, de la que tengo conocimientos. Y, a su vez, me desarrollé en una escuela infantil que apostaba por la metodología Pickler.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación