Hola! Mi nombre es Alba y tengo 23 años. Hace poco más de un año terminé la universidad y me gustaría encontrar trabajo, a poder ser, relacionado con lo que he estudiado, aunque es algo difícil ahora mismo. Por ello, para sacarle partido al tiempo libre que tengo actualmente, me encantaría poder ayudar a madres y padres, los cuales necesiten que les echen una mano en el cuidado de sus niños/as, ya que, la conciliación de la vida familiar y laboral, no es que sea muy buena en estos tiempos que corren.
En cuanto a mis cualidades, podría decir que tengo bastante paciencia y no pierdo los nervios con facilidad, ya que me tomo las cosas con calma. Creo que las prisas no son nada buenas. Aunque tampoco hay que confundirse: sin prisa pero sin pausa.
En lo referente al trabajo como niñera, no tengo mucha experiencia, la verdad, aunque si que he cuidado en algunas ocasiones de mi primo pequeño, cuando él tenía entre 5 y 10 años.
Además, como dato curioso, mi hermana mayor es maestra de primaria y muchas veces me cuenta anécdotas de sus alumnos, juegos que realiza con ellos para que se diviertan aprendiendo y recompensas que les da para que se esfuercen haciendo las tareas o ejercicios y considero esto de gran ayuda, sobre todo para cuando yo no tenga muchas ideas en ciertas situaciones con los/as niños/as.
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |