La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Daniela, chica au pair - 27294 Lugo

Soy una persona responsable, atenta y con gran paciencia, cualidades que considero fundamentales para el cuidado de los niños. Me gusta crear un ambiente seguro y de confianza en el que los pequeños se sientan cómodos y felices.

Tengo facilidad para conectar con los niños, ya que disfruto escucharlos, acompañarlos y participar en sus juegos y actividades. Además, soy muy creativa: me gusta inventar dinámicas, manualidades y actividades educativas que fomenten tanto la diversión como el aprendizaje.

Me considero organizada y puntual, lo que me permite cumplir con las rutinas y necesidades de los niños, así como con las expectativas de los padres. También soy flexible y sé adaptarme a diferentes edades y situaciones, manteniendo siempre la calma y transmitiendo seguridad.

Mi objetivo es cuidar a los niños con cariño y dedicación, ofreciéndoles momentos agradables y a la vez apoyando su desarrollo.

Para acceder a la disponibilidad de Daniela, debes ser usuario, es gratuito 😀

Daniela no ha indicado sus tarifas.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Niñera a domicilio
Au pair
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Daniela
Niñera, canguro
Lugo
Contacto