La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Virginia, chica au pair - 20870 Elgoibar

Hola soy Virginia , soy una chica de 23 años v dinámica, carismática, paciente, Eficiente, muy puntual, organizada , sobre todo responsable y atenta a los detalles entres mas, actualmente estoy en busca de trabajo por horas, tengo experiencia en cuidar niños/as de 0 a 5 años, cada niño y niña es diferente y sus gustos también mis experiencias han sido de recogerles en la ikastola y llevarles a divertirse al parque luego llevarles a casa puntuales a la hora que me indiquen, he cuidado bebes también en el domicilio por horas, cambio de pañal, preparar biberón, jugar con el, leerles libros hasta que se queden dormidos.
si les parece pueden responder a mi mensaje y podríamos quedar para poder tener una mejor presentación en persona, vivo en Elgoibar

Atentamente: virginia

Para acceder a la disponibilidad de Virginia, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
12,50 €
/ neto a la hora
Explicación:

12.50€ actualmente es lo que eh estado cobrando por mis servicios dados.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Au pair
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
Cocinar para los niños
Otro
No fumador
Teléfono verificado

Sin foto
Virginia
Niñera, canguro
Elgoibar
Conectado hace 3 meses - Disponible ahora
Contacto