Mi nombre es Paula, tengo 34 años, terminé mi carrera de Educación Infantil en el 2016, soy opositora del cuerpo de maestros para educación primaria. Tengo varios años de experiencia como educacdora infantil en dos escuelas au que actualmente me dedico a la preparación de oposiciones exclusivamente. Considero que los idiomas y un aprendizaje basado en sus propias experiencias, motivadas evidentemente por un agente externo, favorecen al 100% en el desarrollo de los niños. El juego y la creatividad juegan un papel fundamental en el dia a dia de la vida de los niños/as, por eso me encanta dedicarle un buen tiempo al juego sin olvidar el refuerzo académico. Los niños son el futuro de este mundo por eso debemos colmarlos de las mejores de las experiencias!!!
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Paula, chica au pair - 14005 Cordoba
Para acceder a la disponibilidad de Paula, debes ser usuario, es gratuito 😀
Paula no ha indicado sus tarifas.
🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Au pair
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título oficial o equivalente
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.
👶Ya he cuidado niños de
💬Idiomas hablados
Inglés (leído, escrito, hablado)
🛟Servicios adicionales
⭐Otro
No fumador