Hola, mi nombre es Estela, tengo 23 años y soy de un pueblo pequeño de Soria, San Esteban de Gormaz. Este año académico 2017-2018, me trasladaré a vivir a Burgos.
Busco un trabajo con el cual pueda compaginar mis estudios con el trabajo laboral. Tengo el Grado de Maestra en Educación, pero este año quiero hacer una serie de cursos de diferente índole para mejorar mis conocimientos.
Tengo bastante experiencia cuidando a niños:
- Durante mi etapa universitaria, cuidé de un niño de 4 años, el cual fue mi alumno durante mi periodo de prácticas.
- En el verano del 2016 cuidé de dos hermanos de 9 y 11 años.
- Este años, fui Aupair durante 11 meses con un bebe de 9 meses y una niña de 3 años. Sobre esta experiencia tengo carta de recomendación.
A todo esto, añado que durante mi etapa universitaria, realicé prácticas en colegios de Educación Infantil.
Si tuviera que describirme, diría que soy: alegre, divertida, creativa, responsable, positiva, paciente y sobre todo profesional.
En mi opinión, mucha gente y otras canguros, creen que cuidar a niños significa estar con ellos el rato establecido y cubrir sus necesidades básicas. Ser canguro significa mucho más que esto. Según mi experiencia, me gusta conseguir una relación cercana con los niños, con el fin de que ellos puedan confiar en mi al 100% y que todos, tanto ellos como yo, podamos disfrutar de todo el tiempo que pasamos juntos, a la vez que aprendemos nuevas cosas.
Estela puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.