Me llamo Laura, soy una chica de 23 años de Salamanca, donde vivo actualmente. Finalicé mi carrera en psicología en la Universidad Pontificia de Salamanca, los cuales complementé con un Curso de Experto en Medicina Psicosomática y Psicología de la Salud, y actualmente sigo formándome en este área del conocimiento ya que para mí, una preparación completa y profunda ya que para mí es vital de cara a poder ejercer correctamente cualquier labor profesional, siendo el ámbito infantil uno de los campos que más interés suscita en mi.
Desde pequeña he sentido debilidad por el cuidado y atención a niños más pequeños, quizás por la empatía y sensibilidad a las necesidades de los demás que me caracterizan, especialmente hacia los más vulnerables.
En lo que a niños se refiere soy paciente, amable, intuitiva y comprensiva con sus emociones, a la par que clara en lo que a límites se refiere, por lo que mi estilo educativo de preferencia se orienta al democrático, desde el que intento tratar a los niños desde la perspectiva de la psicología positiva (con respeto, sintonía con sus necesidades y autoridad clara y firme pero sin ser rígida o basada en el castigo físico o psicológico).
A estas cualidades añadiría mi capacidad creativa, que añadida a los cursos de los que dispongo sobre Nuevas Pedagogías en la infancia y monitor de ocio y tiempo libre así como a mi experiencia laboral como animadora infantil, me habilita para llevar a cabo juegos y actividades con los niños cuando sea necesario.
Por otro último intento llevar estilo de vida sano y armónico a nivel nutricional, de actividad física (yoga, ejercicio aeróbico y anaeróbico, senderismo...) y mental, el cual promuevo en los entonos en los que me desenvuelvo.
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € a la hora |