La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Mila, canguro en Poligono industrial el palmar

Con recomendación
Permiso de conducir
Primeros auxilios
No fumador
Ayuda con los deberes
Cocina

Hola me llamo Mila y tengo 17 años , empiezo 2 de Bachillerato y he sido voluntaria en Kinder Garden de un colegio de Fomento en Castellón aunque ahora vivo en El Puerto de Santa Maria por traslado de mi Padre , me gustaria cuidar de sus hijos para no tener que depender de la paga de mis padres y asi poder ahorrar para el invierno , soy una chica muy cariñosa con los niños, he estudiado en un colegio de fomento y espero ser de su agrado.

Servicios propuestos
Cuidado de niños
Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.
Ya he cuidado niños de
1 a 3 años
Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Cuidado ocasional de niños
7,50 €
neto a la hora

Mila puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Sin foto
Mila
Canguro
Poligono Industrial El Palmar
Conectado hace casi 4 años - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Mila, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Cuidado ocasional de niños
7,50 €
neto a la hora