Anuncio creado hace casi 7 años
¡Hola! Soy Victoria y tengo 16 años. Busco trabajo de canguro, es decir, fines de semana y eventos puntuales. Mi nivel de disponibilidad varía: en semanas lectivas estoy disponible fines de semana y viernes por la tarde. Sin embargo, en Navidad, Semana Santa y vacaciones de verano (sobre todo) tengo muchísimo tiempo libre (prácticamente todo el día) y, por lo tanto, más oportunidades de cuidar niños.
Congenio muy bien con los niños, me encanta hacerles reír. Mi principal prioridad es que se lo pasen bien, siempre desde la responsabilidad de mis tareas. Ayudo con los deberes de un modo que puedan comprenderlo y que aprendan a pensar sí mismos las respuestas. Puedo ayudar con tareas de idiomas, ya que tengo certificados B2 de alemán y B1 de inglés.
Por el contrario, si lo que buscan es una compañera de juego, conozco muchísimos procedentes de campamentos y actividades escolares.
Desde mi punto de vista, creo que soy una chica responsable, tranquila y paciente, pero también me gusta hacerles reír y procuro que se lo pasen lo mejor que puedan.
Agradecería todas las oportunidades que me deis, tanto por la experiencia que acumularía como para pasar un buen rato con lo niños.
Un cordial saludo
Cuidado ocasional de niños | 8,50 € a la hora |
Victoria puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 8,50 € a la hora |