La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Andrea, canguro en Palma de mallorca

Insignia de transparencia - 1/2 verificación
Identidad verificada
Teléfono verificado

Hola! Me llamo Andrea, tengo 19 años y soy estudiante. Me gustaría trabajar de niñera para poder tener un poco de independencia económica y poder pagar mis propios gastos (carnet de conducir, etc). Tengo experiencia cuidando a una niña de 6 años y a otros dos hermanos de 5 y 9 años respectivamente, uno de ellos padecía de síndrome de down. Soy bilingüe español-francés además de hablar el inglés a nivel C1. Soy la mayor de tres hermanas, lo cual ha conllevado tener que hacerme cargo de ellas a lo largo de mi infancia: jugar a juegos, pintar y dibujar, leer cuentos, entre otras cosas.

Para acceder a la disponibilidad de Andrea, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
11,00 €
/ neto a la hora

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.
👶Ya he cuidado niños de
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Francés (bilingüe )
Inglés (fluido)
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador
Identidad verificada

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Andrea
Canguro
Palma De Mallorca
Contacto