Me llamo Paula, y he trabajado en la.hostelería en el hotel Castillo de son vida y sheratoon, este año voy a estudiar un grado medio de personas con dependencia para poder acceder a un grado superior de educación infatil y acceder a la universidad, soy muy responsable, puntual, empática, y me encantan los niños ya que he cuidado a los hermanos de mis amigas y a mis primos pequeños me encanta jugar con ellos y tengo muchas ganas de seguir viviendo experiencias buenas con niños pequeños. También en la escuela de verano me encantaba jugar con los niños y hacer cosas dinámicas con los niños. Ojalá alguien me de la oportunidad de seguir haciendo lo que me gusta este verano.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Paula, canguro en Palma de mallorca
Para acceder a la disponibilidad de Paula, debes ser usuario, es gratuito 😀
Paula no ha indicado sus tarifas.
🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
🛟Servicios adicionales