Si estás buscando una persona que acompañe respetuosamente a tu/s hijo/a/s, desde una mirada y actitud conscientes y amorosas, y te facilite conciliar tu vida familiar, puedes contactar conmigo.
Soy Carla, tengo 36 años, y siempre me ha encantado cuidar de los más pequeños. Con 17 años empecé como monitora voluntaria de tiempo libre, y desde entonces he trabajado en escuelas de verano y campamentos con niñas y niños de infantil, primaria y secundaria.
Estudié ingeniería, y mi vocación me ha llevado a trabajar como profesora de secundaria en un instituto por las mañanas, por lo que tengo disponibilidad por las tardes, fines de semana, y en períodos de vacaciones escolares.
Me he formado ampliamente en educación y psicología, realizando cursos de comunicación no violenta, disciplina positiva y terapias humanistas. Ofrezco una atención y presencia amorosas para tu/s peque/s.
Soy una mujer responsable, activa y alegre. Si estás interesada/o, puedes ponerte en contacto conmigo y hablamos.
En una primera reunión, conoceré las rutinas y necesidades de tu/s hijo/a/s, y concretaremos las normas, las tareas y actividades a realizar.
Muchas gracias por tu atención :) Buen día.
Cuidado ocasional de niños | 25,00 € neto a la hora |
Carla puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 25,00 € neto a la hora |