La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Andreea Maria, canguro en Oropesa/oropesa del mar

Una joven De 17 años proactiva a la cual siempre le ha gustado cuidar a los niños. Actualmente estoy cursando el curso de monitora de tiempo libre aunque me faltan solo las prácticas la teoría ya me la se. Yo como niñera, me considero responsable, divertida para los niños y siempre encuentro la manera de que tanto ellos se lo pasen bien y que los padres confíen en mí para que no les pasen nada a los niños Y aparte también me mantengo en contacto con los padres siempre que lo necesiten o cualquier duda. Estoy encantado de hablarlo con ellos, también se realizará actividades muy Guays debido al curso monitor infantil y una de las cosas muy importantes que debemos tomar en cuenta de mí es que se realizar los primeros auxilios en dado caso que se necesiten, aunque como yo con niñera no se realizaría ninguno porque estaría súper atenta a que no pasara nada y que se lo pasara bien

Para acceder a la disponibilidad de Andreea Maria, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
10,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Persona que busca ganar dinero extra para este verano , aparte me tomo.muy enserio este trabajo

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🎓Formación
Título de Animador Sociocultural
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Inglés (leído, escrito, hablado)
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Andreea Maria
Canguro
Oropesa/Oropesa Del Mar
Contacto