¡Hola!
Mi nombre es Alicia.
Nací y crecí un pueblecito de Castilla La Mancha, he tenido una vida de pueblo muy pura. Siempre me ha gustado mucho la naturaleza, estar con todo tipo de personas, independientemente de su edad, nacionalidad... Porque me gusta aprender de todos.
Quería dedicarme a algo con lo que pudiese mejorar la calidad de vida de las personas. Así estudié la diplomatura de Terapia Ocupacional. Trabajé como terapeuta ocupacional en residencias y centros de día de Castilla La Mancha y Navarra, también pude desarrollarme como terapeuta en el ámbito de la discapacidad intelectual y física. Me gusta escuchar a las personas mayores, y verles como el conjunto de todas sus experiencias de vida, que al final eso es lo que te dan los años. Me encanta dinamizar sus días y mejorar su calidad de vida creando pequeñas rutinas y hábitos, realizando pequeñas actividades que estimulen a nivel cognitivo, mantener la autonomía y movilidad, etc..
El mundo de la educación siempre me ha gustado, por tanto, después de Terapia, estudié Magisterio de Educación Especial (Pedagogía Terapéutica) y posteriormente hice el Grado de Infantil. Vine a Navarra para hacer las prácticas de educación especial, mientras terminaba magisterio trabajaba de terapeuta.
Actualmente soy maestra de educación especial. Me encanta mi trabajo y todo lo que me aporta a nivel profesional y personal.
Tengo un bagage que me permite hacer diferentes juegos con niños de distintas edades y condiciones. Gracias a mi alumnado tengo un buen repertorio musical y de actividades que suelen gustarle.
Para poder atender al alumnado con el que trabajo he realizado diferentes formaciones: Terapeuta Snoezelen (estimulación multisensorial), introductorio a integración sensorial, atención temprana, Lenguaje Natural Asistido, PECS, estimulación basal, etc...
Soy una persona con voluntad, ordenada, disciplinada. Me encantan los animales, la naturaleza, viajar, hacer deporte, comer sano, bailar, reir, estar con los amigos y familia... vaya, lo que a cualquier persona le gusta! Intento hacer deporte todos los días para tener energía y equilibrio mental. Estoy intentando incorporar el yoga y la meditación a mi rutina semanal.
Estaré encantada de poder echar una mano con los peques o con los mayores ;-)
Cuidado ocasional de niños | 12,00 € a la hora |
Dependiendo de las tareas domésticas a realizar el precio puede variar.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 12,00 € a la hora |
Dependiendo de las tareas domésticas a realizar el precio puede variar.