Silvia Ximena Alvarrz González, soy una persona muy paciente, alegre y tolerante. Soy servicial y carismática. Me divierto demasiado con los niños. Me gusta leer y escribir historias. Me gusta escuchar y tratar de comprender a los demás. Soy prudente y honesta. Tengo la mejor disposición para aprender lo que no se y ser corregida en lo que falle y moleste a los demás.
Soy divertida y creativa.
Vivo en Medellin, Antioquia (Colombia). Tengo 19 años y estudio derecho.
Estoy comprometida con la sociedad y especialmente con los niños que son la verdadera pureza y belleza del mundo.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Silvia Ximena, canguro : Medellín
Para acceder a la disponibilidad de Silvia Ximena, debes ser usuario, es gratuito 😀
Silvia Ximena no ha indicado sus tarifas.
🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
⭐Otro
No fumador