Anuncio modificado el 18 Enero 2023 a las 06:30
¡Hola! Mi nombre es Andrea Atienza y tengo 25 años. Vivo en Moncada pero tengo vehículo propio para desplazarme a cualquier lugar. Actualmente estoy trabajando como profesora de inglés en una Academia. He trabajado previamente en una guardería en Irlanda con niños de 3 y 4 años y como Au Pair cuidando de 3 hermanos, además de mis voluntariados en centros educativos. A nivel académico, poseo un grado de Maestra en Educación Primaria con especialidad en Ciencias y Matemáticas y un Máster de Investigación en Didáctica de las Matemáticas.
En lo que concierne a idiomas, poseo completa fluidez con el castellano y el inglés ya que son las lenguas que más hablo en mi día a día. También tengo fluidez con el valenciano y puedo mantener conversaciones básicas en francés y en portugués.
Por lo general, tengo un horario muy flexible y podría adaptarme a diversas situaciones, siempre estoy dispuesta a ayudar en lo que sea necesario.
No tengo preferencia alguna para trabajar, puedo adaptarme a cualquier necesidad dentro de mi disponibilidad horaria. Puedo trabajar como niñera los fines de semana y/o cuidar a los niños en días concretos de la semana. Por supuesto, puedo ayudar en los deberes de cualquier materia... Además, aunque no tengo un plan de actividades concreto que ofrecer a los niños, me gusta innovar y, tras conocerlos, buscar juegos y actividades de su interés para hacer de mi labor algo divertido para ellos, adaptándome a lo que más les gusta.
¡Ah! Y no puedo olvidarme de las habilidades culinarias que he adquirido tras a la pandemia. Me encantan los animales por lo que el cuidado de mascotas también podría realizarlo.
Mi experiencia se basa mayormente en mi estancia en la ciudad de Birmingham (Inglaterra) durante 7 meses antes de que se declarase el estado de alarma y en Irlanda durante todo el curso pasado.
En Birmingham me encargaba principalmente de cuidar de tres niños de 5 y 8 años. Me considero una persona preparada para el multitasking por todas las labores que realizaba allí (desayunos, comidas, cenas, snacks, llevarles al cole, vestirles, bañarles, llevarles a actividades extraescolares y estar siempre con ellos, construir fuertes vínculos con ellos y convertir cualquier tarea o actividad en un juego lucrativo; visitas a museos, salir a cenar y a tomar un helado, salir al parque siempre que no lloviese y cuidar de ellos cuando se ponían malitos). Además de estas tareas también me encargaba de todas las funciones del hogar (lavadoras, secadoras, limpiar, fregar, aspirar, poner lavaplatos, sacar al perro, dar de comer al gato, planchar la ropa de los niños, cambiar las sábanas todas las semanas, cocinar, hacer la compra, ordenar la casa, etc.). Gracias a esta experiencia he adquirido mucho nivel de inglés, específicamente cuando he de dirigirme a niños.
Me considero una persona responsable y muy entregada a los niños; además mi faceta aventurera nunca les faltará. Me gusta reírme mucho, y más todavía que los niños se rían conmigo. También soy muy cariñosa y espontánea.
No duden en contactar conmigo si quieren conocer un poco más de mí , ¡estoy a su entera disposición y estaré encantada de contestar todas sus preguntas!
Cuidado ocasional de niños | 14,00 € a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 14,00 € a la hora |