¡Hola a todos y todas!
Me llamo Claudia, soy Técnica en Integración Social y futura pedagoga.
¿Qué puedo decir sobre mí? Me considero una persona muy alegre, creativa, curiosa y responsable. Me encanta leer y escribir, los deportes de montaña y la naturaleza en general, la danza, la artesanía, participar en voluntariados... ¡Aunque me apunto a todo! Siempre que puedo estoy aprendiendo cosas nuevas y me gusta que el resto también lo haga conmigo.
He estado de monitora en un grupo scout (escolta), donde realizábamos actividades mayormente al aire libre y en grupo. Mi función allí era organizar y desarrollar diferentes juegos y actividades con los chicos y las chicas (de 7 a 10 años aprox.) con el fin de pasarlo bien y a la vez aprender valores. En diversos voluntariados en los que he participado también he podido realizar más o menos la misma función. Además he trabajado con usuarios/as con discapacidad intelectual (TEA y Síndrome Down mayormente).
La educación para mí es algo muy importante, creo que es la clave para que las personas nos podamos desarrollar felices y sanas. Le doy mucha importancia al trabajo en equipo, a la creatividad y la diversión; pienso que son los "ingredientes mágicos". Me gusta el trato cercano y crear un ambiente de confianza, donde todos y todas podamos sentirnos cómodos/as, expresarnos y ser escuchados/as. Soy una persona muy empática e implicada en mi trabajo así que conecto rápidamente con el resto y comprendo su situación.
Mi disponibilidad sería hasta febrero por las tardes, después mis horarios de la universidad cambian e intentaría adaptarme.
Seguramente me esté dejando alguna cosa sobre mí... ¡Pero esto no da para mucho más! Si estáis interesados/as me encantaría echaros un cable con lo que necesitéis.
¡Un abrazo fuerte!
Cuidado ocasional de niños | 7,00 € neto a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 7,00 € neto a la hora |