Soy estudiante de quinto año del DOBLE GRADO de Educación infantil y Pedagogía.
Mi experiencia y formación me han ayudado a adquirir una gran variedad de recursos para proporcionar un ambiente seguro, divertido y educativo. Me encanta leer cuentos, cantar y hacer manualidades, que no solo entretienen sino que también estimulan la creatividad de los niños. Además he realizado cursos de estas áreas, lo que me permite ofrecer actividades variadas y enriquecedoras.
He trabajado con niños de necesidades especiales, lo cual me ha dotado de una sensibilidad y una comprensión profunda para adaptarme a las necesidades de cada niño/a. Mi enfoque siempre va centrado en el bienestar y el desarrollo integral de los más pequeños.
En cuanto a mi disponibilidad para trabajar, tengo unos horarios bastante flexibles, la mayoría de tardes las tengo libres, pregúntame sin compromiso.
Si buscas una niñera comprometida y paciente, con una mezcla de calidez, creatividad, dulzura y responsabilidad, estaré encantada de cuidar de tu pequeño/a y acompañarlos en su desarrollo.
Cuidado ocasional de niños | 12,00 € neto a la hora |
El precio es negociable
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 12,00 € neto a la hora |
El precio es negociable