La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Cristina, canguro en Madrid

Insignia de transparencia - 1/2 verificación
Identidad verificada
Teléfono verificado
A solicitud del empleador
Presentación de antecedentes penales

Soy una profesional con más de veinte años de experiencia educativa, licenciada en Filología Inglesa y funcionaria de carrera docente, trabajo a diario con adolescentes. Hablo cuatro idiomas (inglés, francés, alemán y español) y ofrezco un servicio de cuidado infantil premium, orientado a familias que buscan una persona madura, responsable y con una comunicación impecable. Como madre de dos niños de 4 y 11 años, aporto una visión práctica, cercana y muy humana del cuidado infantil, combinando afecto, criterio y seguridad.

Mi trayectoria incluye trabajo en eventos internacionales de alto nivel, como la Fórmula 1 en Mónaco, FITUR y SIMO, donde desarrollé profesionalidad, discreción y una excelente presencia en entornos exigentes y multiculturales.

Ofrezco un acompañamiento infantil de calidad, con enfoque educativo, actividades creativas, apoyo escolar y la posibilidad de interactuar en varios idiomas. Mi objetivo es proporcionar tranquilidad a las familias y un entorno enriquecedor, seguro y estimulante para sus hijos.

Para acceder a la disponibilidad de Cristina, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
50,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Soy una profesional con más de 20 años de experiencia educativa, licenciada en Filología Inglesa y funcionaria de carrera docente. Hablo cuatro idiomas (inglés, francés, alemán y español) y ofrezco un servicio de cuidado infantil premium orientado a familias que buscan una persona madura, responsable, con excelente presencia y una comunicación impecable.

Soy madre de dos niños (4 y 11 años), lo que me aporta una visión práctica y muy humana del cuidado infantil. He trabajado en eventos internacionales de alto nivel (Fórmula 1 en Mónaco, FITUR, SIMO), experiencia que refuerza mi profesionalidad, discreción y capacidad para desenvolverme en entornos exigentes y multiculturales.

Ofrezco cuidado infantil con enfoque educativo, interacción en 4 idiomas, actividades creativas, apoyo escolar y un trato exquisito.
Disponibilidad: fines de semana.
Tarifa: 50–100 €/h según necesidades.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Educación infantil
🏆Experiencia
Experiencia como padres: cuidé de mis propios hijos.
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Francés (fluido)
Inglés (bilingüe )
Español (idioma materno)
Alemán (leído, escrito, hablado)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Otro
No fumador
Identidad verificada

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Cristina
Canguro
Madrid
Disponible desde el 1 oct 2026
Contacto