Hola me llamo Jemima y tengo 25 años.
Actualmente soy estudiante de Psicología con disponibilidad para ayudar con el cuidado de niños, tengo experiencia de 1 año al haber realizado prácticas en una escuela infantil con rango de edades de 6 meses hasta los 8 años. También tengo experiencia en un voluntariado de verano, donde estuve cuidando a niños con y sin diversidad intelectual.
Me considero una persona amable, responsable y me encanta cuidar a los niños, me resulta importante la interacción directa con los niños y juegos dinámicos para que se diviertan y aprendan a la vez.
También decir que soy bilingüe!! Entonces hablo tanto inglés como español perfectamente ya que llevo en España más de 19 años, por lo que si en algún momento queréis que vuestros peques refuercen un poquito el inglés o en cualquier otra tarea del cole, yo encantada de ayudar.
Estoy disponible para cuidar en momentos puntuales como de manera fija, pudiendo adaptarme si es necesario.
Si necesita más información no dude en contactar.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Jemima, canguro en Lliria
Para acceder a la disponibilidad de Jemima, debes ser usuario, es gratuito 😀
Jemima no ha indicado sus tarifas.
🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.
👶Ya he cuidado niños de
💬Idiomas hablados
Español (fluido)
Inglés (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
⭐Otro
No fumador
Identidad verificada