Mi nombre es Penélope, tengo 23 años y soy técnico en atención socio-sanitaria y educadora infantil. Actualmente estudio el grado de maestro infantil, en la universidad de Alicante.
Me ofrezco como canguro a tiempo parcial o para situaciones puntuales, para poder compaginarlo con mis estudios.
Considero que gracias a mi formación tengo bastante experiencia y bastantes recursos para hacer que los peques no se aburran ni un momento.
Respecto a mi experiencia, realicé tres meses de prácticas en un colegio público de educación especial, con niños de diferentes edades y diferentes tipos de diversidad funcional, también estuve tres meses en una escuela infantil con niños desde los 6 meses hasta los 3 años, y de forma no oficial, he cuidado de primitos y una niña.
Me considero una persona muy cariñosa, muy responsable y sobre cualquier cosa, amante de los niños. Desde que era pequeña sabía que de mayor quería trabajar con niños, y así lo he hecho, formándome siempre para su atención y cuidado.
Respecto a mi disponibilidad, dispongo de libertad total los fines de semana, periodos vacacionales y festivos, y entre semana, puedo llevarlos y recogerlos del colegio, cuidar de ellos por las tardes, llevarlos a actividades extra escolares... Además dispongo de carné de conducir, con casi 5 años de experiencia conduciendo sin ningún incidente, y dispongo de vehículo propio.
En caso de tener alguna duda, podéis contactar conmigo sin ningún tipo de compromiso, estaré encantada de responder!
Penélope puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.