Mi nombre es Ana y soy una chica de 22 años. Soy estudiante universitaria y una persona muy activa. Me encantan los niños de todas las edades, aprender de ellos y que aprendan de mí. Debido a que debo dedicar tiempo a mis estudios, busco un trabajo para días aleatorios, las tardes noches o los fines de semana. En verano, hasta la segunda quincena de octubre, tengo una gran disponibilidad.
Como niñera me gustaría contagiar a los niños de energía y hacer que jueguen, disfruten y aprendan, ejercitando su cuerpo y mente. Me gusta practicar deportes como el tenis y el baile, así como la lectura, los idiomas, la pintura y juegos para ejercitar la mente y desarrollar la creatividad. Soy partidaria de las nuevas tecnologías hasta cierto punto, prefiero pasar el tiempo al aire libre.
Me ofrezco a ayudar a los niños con los deberes del colegio. Soy economista, por lo que se me dan muy bien las asignaturas relacionadas con los números pero también me apasionan la literatura, la historia, el inglés y el francés. También puedo ayudar en la cocina, algo que suelo hacer a diario en casa y que se me da muy bien, y en las tareas del hogar. He vivido sola durante mucho tiempo por lo que tengo mucha experiencia en las actividades domésticas. También me gustan mucho los animales, por lo que para mí sería un placer trabajar en un hogar con mascotas.
Cuidado ocasional de niños | 9,00 € a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 9,00 € a la hora |