Soy Marta, soy estudiante y estoy buscando trabajos temporales ahora que ha acabado el curso, me gustan los niños y me lo suelo pasar bien con ellos. Algunas de mis cualidades que la gente resalta de mi es que soy paciente y sobre todo observadora, además de que se me da bien cocinar. Hablo ingles muy fluidos y no me cuesta ayudar en tareas, se me dan bien los animales y tengo experiencia cuidándolos. Tengo un horario muy flexible y soy puntual además de que me gusta aprender y lo hago rápido.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Marta, canguro en Galapagar
Para acceder a la disponibilidad de Marta, debes ser usuario, es gratuito 😀
Marta no ha indicado sus tarifas.
🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
💬Idiomas hablados
Inglés (fluido)
🛟Servicios adicionales
⭐Otro
No fumador