Anuncio creado hace 7 días
¡Hola! Me llamo Elsa, tengo 17 años y aunque mi edad pueda parecer joven, tengo un carisma único para conectar con los niños. Me considero una persona con mucha paciencia, lo que me permite brindarles una atención especial y adaptarme a sus necesidades. Al ser joven, puedo ayudarles de manera más rápida con los deberes, además de tener más energía para jugar con ellos y disfrutar de sus dibujos o programas favoritos.
Además de mi afinidad con los niños, tengo experiencia en tareas domésticas como cocinar (puedo preparar una gran variedad de platos, incluyendo opciones veganas), planchar, limpiar y ayudar a hacer la compra. Me considero delicada y perfeccionista en todo lo que hago, por lo que siempre me esfuerzo por brindar un trabajo bien hecho.
Me encanta ayudar y soy responsable con mis tareas. Si confían en mí, no se arrepentirán, ya que me comprometo a dar lo mejor de mí en todo momento. También toco algunas canciones con el piano, por lo que si a los niños les interesa, puedo compartir esta habilidad de una manera divertida. Estoy dispuesta a adaptarme y aprender, siempre buscando ofrecer un servicio de calidad.
Cuidado ocasional de niños | 9,00 € a la hora |
Sigo estudiando y pese a mi corta edad tengo pagos, aunque se puede negociar. ☺️
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 9,00 € a la hora |
Sigo estudiando y pese a mi corta edad tengo pagos, aunque se puede negociar. ☺️